Calden Pinturas

Empresa

Somos una empresa familiar atendida por sus dueños con más de 20 años de respaldo brindado servicios en aplicación de pintura a particulares y empresas en La Plata y ciudades cercanas. Nos esforzamos día a día para ofrecer excelencia en servicios de pintura y obtener así la satisfacción total de cada cliente que nos elige, para lograr esto contamos con personal especializado para la ejecución de tareas operativas y un amplio conocimiento en cuanto a técnicas de trabajo y materiales a utilizar, persiguiendo como objetivo final que una vez terminada la obra cada cliente nos agradezca con un apretón de manos y una sonrisa.

Misión

En Caldén Pinturas tenemos como objetivo brindar soluciones definitivas a nuestros clientes, un ambiente de trabajo grato a nuestros empleados y calidad absoluta en nuestras obras.

Visión

Nuestro propósito es ser una empresa líder en el sector reconocida por los rasgos que nos representan: Profesionalismo, mejora constante, transparencia en cada acto, respeto por el individuo, cumplimiento de tiempos de entrega acordados, cumplimiento por la calidad solicitada.